Celulitis, arrugas, adiposidad localizada, pigmentación, estrías, caída capilar y algunos síndromes dolorosos.
El papel de la Mesoterapia como complemento en el tratamiento de arrugas y envejecimiento facial ha llevado a una formula de utilización a base de 3 medicamentos que mezclados actúan a diferentes niveles (síntesis de glicosaminoglicanos y proteoglicanos, síntesis de colágeno, hidratación dérmica, antirradicales libres y trofismo tisular) consiguiendo potenciarse entre ellas con óptimos resultados. Las arrugas son alteraciones del revestimiento cutáneo acumulados con el paso de los años y también como consecuencia de factores extrínsecos e intrínsecos. Son propias del resultado de la evolución de la vida siendo una de las manifestaciones más impactantes del envejecimiento.
Es una técnica indolora que consiste en introducir la medicación anti-celulítica directamente en la piel mediante micropunturas de 2mm de profundidad. Generalmente se realizan sesiones semanales y el número de sesiones es variable según el criterio del médico.
Muy útil para la aplicación de sustancias como el minoxidil y finasteride sin sus efectos sistémicos, logrando una recuperación capilar visible en pocas semanas.
La ciencia pone al servicio de la estética una vasta gama de opciones de rejuvenecimiento facial y corporal que te permite realizar un cambio estético y continuar con tus actividades cotidianas ya que son métodos absolutamente inocuos e indoloros.
© 2023 Estetis | Design by Sklit