Rellenos faciales

Ácido Hialurónico, Grasa, Metracrilato y otros materiales de relleno. Con la edad, nuestro rostro comienza a mostrar las huellas de la gravedad, la exposición al sol, y de años de movimiento de sus músculos al sonreír y masticar. Los tejidos que mantienen la piel joven comienzan a deteriorarse, dejando arrugas alrededor de los labios o de los ojos como las patas de gallo. Los rellenos de tejidos blandos, como el ácido hialurónico o la grasa, pueden ayudar a rellenar estas arrugas y surcos temporariamente, devolviendo ese aspecto juvenil, redefiniendo el contorno de los labios y aumentando su volumen, realzando los relieves y contornos del rostro y recuperando el brillo y encanto natural. Estas sustancias pueden usarse solas o junto a otros procedimientos como el peeling o el lifting.

Planeando el tratamiento

Su cirujano le interrogará sobre alergias a medicamentos, infecciones en la piel, o heridas crónicas.

El tratamiento

•Ácido Hialurónico:

Se aplican inyecciones usando una aguja muy fina e inyectando pequeñas cantidades a lo largo de las arrugas. Después del tratamiento se siente una ligera molestia en la zona y algo de hinchazón y hematoma aunque en forma mínima. En pacientes de piel muy blanca puede haber un ligero enrojecimiento durante la primera semana. No es necesario ningún vendaje, y no hay cuidados en la comida, bebida, y maquillaje. La duración de los efectos del ácido hialurónico es variable. Generalmente ésta oscila entre 9 y 12 meses. Su médico lo aconsejará en cuanto a cual es el momento indicado para repetir el tratamiento para mantener los resultados.

•Inyección de Grasa:

Es un autoinjerto de tejido adiposo o lipotransferencia. Consiste en extraer células de grasa del abdomen, muslos, nalgas o cualquier otro lugar, reinyectándolas por debajo de la piel. Se usa habitualmente para corregir las mejillas hundidas, los surcos entre la nariz y la boca, las depresiones de la piel, mejorar las arrugas de la frente, y para engrosar los labios. Después del tratamiento si éste fue extenso, puede notar hinchazón y hematomas en el lugar dador tanto como en el receptor.

 

Soluciones no Quirúrgicas

La ciencia pone al servicio de la estética una vasta gama de opciones de rejuvenecimiento facial y corporal que te permite realizar un cambio estético y continuar con tus actividades cotidianas ya que son métodos absolutamente inocuos e indoloros.