Botox

Consiste en la aplicación de una sustancia denominada toxina botulínica que provoca la parálisis muscular de las zonas a tratar, logrando la desaparición o disimulo de las arrugas dinámicas provocadas por la contracción muscular.

Es un tratamiento no quirúrgico, rápido y seguro. Se realizan micro inyecciones en la zona a tratar y la aplicación no lleva más de 15 minutos. Antes de la aplicación se puede colocar una crema anestésica, luego de lo cual el paciente puede experimentar un pequeño pinchazo y después ninguna molestia. Excelente para el tratamiento del tercio superior de la cara, aunque también se indica para el tercio inferior con algunas salvedades. En la mayoría de los pacientes no existen efectos adversos importantes. Lo más común es el enrojecimiento en el lugar de la inyección que desaparece a los pocos minutos.

Resultados

Varían de acuerdo a cada paciente pero generalmente a partir de 48 a 72hs posteriores a la aplicación se comienza a notar los resultados alcanzando su máximo efecto entre 7 y 10 días posteriores. Dura aproximadamente 6 meses. A partir de ese momento los músculos comienzan a recuperar su función normal, y después de varios tratamientos el efecto comienza a ser más duradero.

 

Soluciones no Quirúrgicas

La ciencia pone al servicio de la estética una vasta gama de opciones de rejuvenecimiento facial y corporal que te permite realizar un cambio estético y continuar con tus actividades cotidianas ya que son métodos absolutamente inocuos e indoloros.