Mesoterapia

Es una técnica médica que hoy goza de una extraordinaria publicidad por ser una terapéutica nueva y simple que aproxima el medicamento al lugar de la patología mediante dosis intradérmicas mínimas y regionales. El medicamento es capaz de llegar hasta el órgano afectado y rápido con dosis bajas y durante un periodo más prolongado que con otras técnicas.

Patologías a tratar

Celulitis, arrugas, adiposidad localizada, pigmentación, estrías, caída capilar y algunos síndromes dolorosos.

•Mesoterapia en Arrugas:

El papel de la Mesoterapia como complemento en el tratamiento de arrugas y envejecimiento facial ha llevado a una formula de utilización a base de 3 medicamentos que mezclados actúan a diferentes niveles (síntesis de glicosaminoglicanos y proteoglicanos, síntesis de colágeno, hidratación dérmica, antirradicales libres y trofismo tisular) consiguiendo potenciarse entre ellas con óptimos resultados. Las arrugas son alteraciones del revestimiento cutáneo acumulados con el paso de los años y también como consecuencia de factores extrínsecos e intrínsecos. Son propias del resultado de la evolución de la vida siendo una de las manifestaciones más impactantes del envejecimiento.

•Mesoterapia para Celulitis:

Es una técnica indolora que consiste en introducir la medicación anti-celulítica directamente en la piel mediante micropunturas de 2mm de profundidad. Generalmente se realizan sesiones semanales y el número de sesiones es variable según el criterio del médico.

•Mesoterapia para caída capilar:

Muy útil para la aplicación de sustancias como el minoxidil y finasteride sin sus efectos sistémicos, logrando una recuperación capilar visible en pocas semanas.

 

Soluciones no Quirúrgicas

La ciencia pone al servicio de la estética una vasta gama de opciones de rejuvenecimiento facial y corporal que te permite realizar un cambio estético y continuar con tus actividades cotidianas ya que son métodos absolutamente inocuos e indoloros.