VelaSlim PLUS

TRATAMIENTO ESTÉTICO NO INVASIVO PARA COMBATIR LA CELULÍTIS.

La aparatología es un excelente complemento de los tratamientos anticelulíticos. Tecnología que combinan infrarrojos, radiofrecuencia, masaje de rodillos y vacuumterapia, con la que es posible tratar los diferentes tipos. La celulitis se presenta en el 90% de las mujeres y es una de las principales patologías que se intentan combatir. Esta compleja patología ocasiona retención de líquidos. Se produce en el tejido celular subcutáneo, afectando principalmente a las células adiposas (o lipocitos) y un déficit en la micro circulación en la zona afectada. Los cuadros más graves pueden ocasionar dolor intenso y molestias. Los tratamientos con aparatología son un complemento que pueden dar resultados ya desde la primer sesión. Las tecnologías más utilizadas combinan infrarrojos, radiofrecuencia, masaje de rodillos y vacuumterapia; con las cuales es posible tratar diferentes tipos de celulitis, adaptando el tratamiento a cada paciente. El éxito de un tratamiento dependerá, entonces, del tipo de aparatología que ofrezca cada profesional. A su vez, es importante que los pacientes conozcan las contraindicaciones que ciertos aparatos puedan presentar para prevenir efectos adversos.
Llegó VelaSlim Plus, que es la segunda edición de VelaSlim, un equipo de primer nivel y ahora mejorado, tomando todos los beneficios de la primera edición y potenciándolos. Indicado para tratar contornos corporales, celulitis y adiposidades localizadas, VelaSlim Plus cuenta con mayor potencia de vacuum, radiofrecuencia de 120 watts y leds, entregando resultados rápidos y efectivos. Además, dispone de cabezales de múltiples tamaños para tratar zonas grandes y medianas. Las mejoras son visibles de forma gradual y a partir de la primera sesión los pacientes notarán que la superficie de la piel está más suave, firme y tersa. Incluso, muchos de ellos han comparado el tratamiento con un masaje de calor aplicado a los tejidos profundos, permitiendo ajustarlo al nivel de sensibilidad y comodidad de cada uno de ellos Las principales contraindicaciones de esta tecnología son: zonas en las que haya varices, consumo de anticoagulantes, embarazo y lactancia, zonas con psoriasis y tratamientos oncológicos.

Vela Slim Plus:

– Reduce la aparición de la celulitis rebelde y resistente.
– Trata la adiposidad o grasa localizada.
– Moldea el cuerpo.
– Reafirma la piel.
Se recomiendan de 6 a 8 sesiones en la primer etapa del tratamiento. La sesión dura 30/40 minutos aproximadamente por zona.

 

Medicina Estética

A cargo de especialistas te ofrecemos tratamientos corporales y faciales. Uno de los secretos es la combinación de aparatología de última generación con toda la experiencia profesional ofreciendo así mejor solución de acuerdo a tus necesidades.